Condiciones Nayco Motor

Condiciones de compra, venta y garantía

Condiciones de compra-venta
  • Obligación de devolución de casco viejo.
  • La garantía entra en vigor a partir de la fecha de la factura.
  • Las tarifas están sujetas a cualquier variación sin previo aviso.
  • Los motores llevan un fusible térmico.
  • En los precios del catálogo no está incluido el IVA.
  • Las tarifas están sujetas a cualquier variación sin previo aviso.
  • Al tratarse de un motor de intercambio, la no devolución del casco viejo durante el tiempo estipulado de 30 días, se procederá a facturar el casco y el caballete.
  • Todos los motores se entregaran sin pagar suplemento alguno, siempre y cuando el bloque devuelto no tenga daños o roturas visibles y esté en estado de recuperación.
  • Todos los cascos viejos se entregaran sin lubricantes y sin refrigerantes, a ser posible, con el mismo tipo de embalaje que el producto remitido.
  • En caso de avería se avisará por cuenta al taller NAYCO MOTOR ESPAÑA, S. L. y nos facilitará cuantos datos se precisen y sean necesarios para averiguar las causas del posible fallo del motor.
La garantía cubre
  • En caso de avería por defecto de reconstrucción, las piezas para realizar la reparación serán suministradas por NAYCO MOTOR ESPAÑA, S.L
  • La mano de obra se abonará según el tiempo estipulado por al guía de tasaciones de cada vehículo al precio de 21€/hora más impuestos.
  • Si es necesaria la sustitución del motor averiado, la mano de obra del taller que realice el montaje será de 240€ en los motores de gasolina y 300€ en los motores diesel.
La garantía no cubre en los siguientes casos
  • Los lubricantes a sustituir en las revisiones.
  • La inmovilización del vehículo, los desplazamientos en km. ni las grúas
  • Los líquidos por pérdida de agua en manguitos y juntas.
  • Por calentamiento indebido en el motor.
La garantía queda anulada
  •  Por manipulación interna o externa sin autorización de NAYCO MOTOR ESPAÑA, S.L.
  • Por la venta del vehículo o cambio de nombre.
  • Por la falta de lubricantes, refrigerantes o por roturas de radiador o manguitos.
  • Por la manipulación o adaptación mecánica o electrónica para alterar la potencia del motor.
  • Por no realizar la revisión de los 1.000 km.
  • Por la desaparición o destrucción de los fusibles térmicos.